Enoturismo

Ven a conocer el secreto de nuestras bodegas

Bodegas Thesaurus te invita a descubrir los tesoros que esconde la Ribera del Duero. Abrígate porque ahora es época de heladas. Bajo tierra, en la bodega de Olivares de Duero, puedes acercarte a ver, oler y palpar las barricas de roble francés y americano donde reposan los vinos Dorivm y Castillo de Peñafiel. Camina tranquilamente, pregunta y sujeta una copa para degustarlos.

Cuando termines, reanuda la ruta hacia la denominación de origen Cigales. Allí, en las nuevas instalaciones, notarás el frescor que desprende la tierra y el nuevo Domine rosado 2017. Te lo recomendamos sobre todo porque la calidad de uva de este año ha sido extraordinaria. Si te quedas con ganas de más, te invitamos a un aperitivo con un Domine verdejo de Rueda, ‘el señor de los verdejos’, premiado en una decena de ocasiones e ideal para mantener largas conversaciones.

La familia Martín Verástegui está dispuesta a recibir a cualquier visitante. Le apasiona compartir experiencias en plena naturaleza. Organiza visitas y catas en la bodega, rutas del vino junto a monumentos históricos y, además, ofrece alojamiento para que se puedas disfrutar con calma de Castilla y León.

catando en Thesaurus

  • Visita a la bodega
  • Cata maridada con tres vinos de gama alta

10 €

Visitando Castillo de Peñafiel

  • Visita a la bodega
  • Cata de Castillo de Peñafiel edición limitada
  • Visita al Castillo de Peñafiel

15 €

Visita nuestra tienda online

Disfruta del sabor Thesaurus